Che Cynar en vivo

Cena show-Espectáculo al sobre

Che Cynar es un dúo de Bombo con Platillo y Guitarra Eléctrica que a través de composiciones propias o ajenas – pero arregladas como propias- recorre el espectro cultural urbano y rural del folklore argentino. Una Zamba o una Chaya tienen mucho en común con una Murga o una milonga.
Agustín Lumerman (bombo con platillo) y Guido Lucaioli (guitarra eléctrica) proponen un sincretismo hasta ahora no escuchado. A partir de la yunta de dos instrumentos no aceptados por las academias, el intento es producir un brote más en este vasto árbol que es la cultura popular argentina.

Agustín Lumerman: es pecusionista, murguero, compositor y productor. Integró e integra diversas agrupaciones. Es baterista en Don Olimpio y Ensamble Chancho a Cuerda. Integra dúo de música rioplatense con pablo Riquero.

Guido Lucaioli: guitarrista y cantor, creció entre el rock, folklore, tango y murga. Integró VIENTO, grupo con el que grabó 3 discos. Grabó y compartió escenario con Lilian Saba, Facundo Guevara y Luis Gurevich. Es arreglador, productor y docente.

Videos:

https://www.youtube.com/channel/UCWLczKMhBhaoGGCC04W2Hgw

http://www.lacarnavalera.com/

Café de los patriotas
Nicasio Oroño 2200 (Esq. Cucha Cucha)
Paternal – CABA
(011) 4584-3939.
Reservas: para cenar, hasta las 21:30

social network social network social network