Como 3 Extraños-Tango

Cena show-Espectáculo al sobre

La agrupación está integrada por Silvia Rupar en flauta traversa, Juan Pablo Damico en guitarra y Martín Rao de Vita en bajo eléctrico.
Los músicos integraron la orquesta de tango contemporáneo “Alberto Dávila”, sexteto, durante 2016 y 2017.
Actualmente se presentan en milongas, teatros y bares de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con un repertorio instrumental que incluye clásicos, desde la guardia vieja hasta nuestros días.
Juan Pablo Damico, Guitarrista de música popular. Estudiante del Profesorado en Educación Musical en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Se formó con los prestigiosos guitarristas Daniel Pellegrini y Samy Mielgo, Participó en el grupo Folklórico Estirpe, del cuarteto de tango Farrago, acompañó a las cantantes Mariela Asorey y Nancy Massobrio. Toca a dúo con el Bandoneonista Adriano Devita y en el trío de Tango Como 3 extraños.

Martín Rao de Vita, Bajista formado en jazz en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal. Estudió con los reconocidos músicos: Alejandro Herrera, Guido Martínez, Máximo Rodríguez, César Franov y otros. Formó parte de diversas agrupaciones de jazz, folklore, tango y rock. Actualmente forma parte de Emi Castagna trío, (candombe jazz) Love tattoo (rockabilly) Sotavento Big Band Jazz y Como 3 extraños (Tango).

Silvia Rupar, Prof. Superior de Flauta Traversa del Conservatorio Ginastera de Morón. Lic. en Musicoterapia, UBA. Estudió con Raúl del Castillo, Félix Renggli y Joarez Jonhson música de cámara .Se desempeñó como 1°flauta de la Banda Sinfónica de Ginastera; Orquesta Juvenil San Martín; Cuarteto de flautas de la UBA y Orquesta Juvenil de Medicina, en esta última también como solista, junto a la Camerata de la UBA. Integró las agrupaciones de tango Veneno Porteño y Fuelles perdidos. Actualmente integra junto al pianista Walter Cáceres el dúo de música clásica y Como 3 extraños, tango.
Reservas al 011-4584-3939

Café de los Patriotas
Nicasio Oroño 2200
La Paternal-Caba
011-4584-3939

social network social network social network