Cuarteto Típico Furbo

Cena show-Espectáculo al sobre
 
“Furbo” es un cuarteto de Tango Argentino. Tango al “Estilo Troilo”. Está compuesto por bandoneón, guitarra, guitarron y contrabajo, cuatro instrumentos que complementados brindan un sonido muy arrabalero, casi folclórico pero por demás tanguero. Su repertorio abarca todos los arreglos del mítico cuarteto “Troilo-Grela”, una de las formaciones mas importantes en la historia del tango. Esta formación integrada por Anibal Troilo y Roberto Grela (entre otros) duró del año 1953 al 1962 y con solo dos discos editados es quizás una de las mejores ejemplos del genero y de grupos en los que el bandoneón y la guitarra clásica se fusionan.
En el 2017 Furbo emprendió su primer Gira Europea (en formación trio) y se presentó en las principales capitales Europeas. En el corriente año “Furbo” suma un cuarto integrante. La incorporación del guitarrón conforma la formación definitiva del grupo y lo convierte en un cuarteto típico.
Cuarteto Tipico Furbo es Pablo Acuña en bandoneon, Nahuel Roht guitarra, Facundo Tudisco en contrabajo, y Walter Itkin en guitarrón.
 
Café de los Patriotas
Nicasio Oroño 2200 (esq. cucha cucha)
Paternal – CABA
(011) 4584-3939. Reservas: para cenar, hasta las 21:30
social network social network social network