Cena show- Tuti Pose

 

Cena show en Los Patriotas
Con las sugerencias de nuestro Cheff, con los platos especiales en pescados y Mariscos Como siempre las opciones veganas, vegetarianas, sin Tacc, que se suman a la carta habitual

Tuti Posse:
Guitarrista y cantautor, luego de una variada trayectoria en el mundo de la música -que incluye una breve formación académica y una amplia experiencia en fogones- presenta su segundo trabajo como solista, “Cementerio del Oeste”. Sus primeros pasos los dio en su provincia natal, Tucumán, colaborando con el dúo de trova y folclore Sumampa. En su adolescencia da un viraje hacia el rock nacional y forma "Elixir", en la que empiezan a sonar sus primeras composiciones. Tiempo después, integra el power trio "Elephant sexual chocolate", en el que se vuelcan sus influencias del rock clásico de los '70, el hard rock y el rock stoner. Hacia 2009 comienza a colaborar en el proyecto solista del músico tucumano Luis Gómez Salas ("Amanda"), llegando a grabar guitarras y coros del disco "Tirame al cielo". En 2012 se instala en la ciudad de La Plata, en donde comienza a abrirse a las influencias del indie y el rock platense. Colabora desde 2013 hasta 2016 con la banda de rock platense "Marco Polo", haciendo guitarras y coros en sus shows. Con la presentación de su primer trabajo solista, "Avisos de películas”, se integra al circuito musical platense. Desde 2017 incorpora elementos de la producción de música electrónica, abriendo espacios ambientales y telúricos a su música, intercalados con influencias líricas propias del folclore.
“Cementerio del Oeste” (2019)
Es un disco que profundiza en los elementos de música electrónica y folclórica, con base en el indie argentino y el rock nacional. La heterogeneidad genérica se ve empastada por una lírica nostálgica y apegada muchas veces al folclore, y por el lapso compositivo de menos de un año. Luego de realizar un taller de producción musical con Mariano Di Césare (Mi amigo invencible, El príncipe idiota), se destraban una serie de canciones cuyo rumbo era incierto, encontrando su camino hacia este nuevo disco.
"Avisos de películas” (2017)
El proyecto nace en 2014, cuando se acumularon más de 40 composiciones sin registro, y comienza la odisea de grabar. El EP incluye composiciones de entre 2010 y 2015, lo cual lo convierte en una obra sumamente heterogénea. Pueden deducirse influencias claras del rock nacional -Cerati, García, Spinetta, Paez, Divididos-; del rock stoner -Foo Fighters, Queens of the Stone Age-; del blues/soul -Robben Ford, Stevie Ray Vaughn-; del indie nacional -El Mató un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Un Planeta, Mostruo-; y en los coros suenan influencias fuertes de Charly García, Gustavo Cerati, y los arreglos de Gustavo "Cuchi" Leguizamón para el Dúo Salteño.

Lxs Esperamos a Todes!!!
Reservas anticipadas al (011) 4584-3939

 

Café de Los Patriotas
Nicasio Oroño 2200 (esq. Cucha Cucha)
La Paternal – CABA
Reservas: 4584-3939 / [email protected]

social network social network social network