Fuleras

Fuleras es un conjunto musical de Buenos Aires, conformado en el año 2008. Con arreglos musicales propios y la comicidad como lenguaje expresivo, combina la música en vivo con el código teatral. Su espectáculo ofrece una estética sencilla y popular, pero muy atractiva, que atrae e identifica a un público completamente heterogéneo. El repertorio retoma y resignifica, en versiones de su autoría, canciones que están grabadas en la memoria de todo argentino, y que generan una empatía y un feedback sorprendentes.

Con un coro de cinco mujeres que se valen del histrionismo como herramienta comunicacional, Fuleras le canta al amor, y deja implícita una crítica ingeniosa del lugar común en el que se suele colocar a hombres y mujeres en las relaciones amorosas. Lo hace realizando, entre su repertorio, versiones de, por ejemplo, Paquita la del barrio, La Lupe, Los TNT, Alfredo Gutiérrez, Las cosas del querer, Rafaela Carrá, Violeta Rivas, entre otros.

Fuleras son Daniela Pozzi, Ileana Peralta, Julieta Amitrano, Nuria Campoliete, Sol del Sol en voces, Juan Lopez Peña en percusión, Miguel Canevari en guitarra y Marcelo Canevari en contrabajo.

Entrada libre/Show al sobre

Café de los Patriotas

Nicasio Oroño 2200 (Esq. Cucha Cucha)

Paternal – CABA

(011) 4584-3939. Reservas: para cenar, hasta las 21:30

 

Invitados en el Evento

Fuleras

Fuleras

Fuleras es un conjunto musical de Buenos Aires, conformado en el año 2008. Con arreglos musicales propios y la comicidad como lenguaje expresivo, combina la música en vivo con el código teatral. ...
Leer más »

social network social network social network