Julio Ricardo Lopez-Dúo de Tango A&R

Cena show-Espectáculo al sobre

Luego de haber presentado exitosamente su disco "Cuatro de copas", Julio Ricardo López nos invita a vivir una noche de tangos clásicos y algunos boleros. Un encuentro con la música popular, acompañado por el Dúo de Tango A&R - en el piano Maria Alejandra Chinnici y en el bandoneón el maestro Raúl Osvaldo Martínez. 
Julio Ricardo López es oriundo de Balvanera y desde niño el tango y el folklore fueron su compañía constante.
Sus primeros pasos en el arte fueron a través del teatro. Tomó clases en la Escuela Municipal de Arte Dramático “Gral. Sarmiento”. Realizó seminarios con los maestros Julio Baccaro, Lito Cruz y Luis Levy.
Luego decidió abocarse al canto, que era su verdadera pasión. Estudió con el maestro Esteban Hildebrand que forma parte del Coro estable del Teatro Colón y actualmente lo hace también con la reconocida maestra y cantante Magdalena Leon.
Desde el 2012 realizó espectáculos integrales los cuales están atravesados por distintas temáticas como por ejemplo "Cosas del Amor" y "ConCiertoArte". El último que viene presentando desde el 2014 es "Tango...que me hiciste bien...".
El año 2016 lo encuentra editando su primer EP "Cuatro de copas" junto al maestro Federico Frau en piano.
Ya en 2018 presenta en el “CAFF – Club Atletico Fernandez Fierro” “Como una sola voz” un show recorriendo los géneros musicales que lo influenciaron. La música melódica latinoamericana, el folklore y el tango.


El Duo de Tango A&R se encuentra conformado por la maestra Maria Alejandra Chinnici, Pianista Argentina. De larga trayectoria en nuestro medio. Dedicada a la enseñanza de piano como profesora en todos los niveles. Asimismo en su rol de intérprete, como pianista profesional, trabajando tanto en forma solista como en la formación de diferentes agrupaciones de música en general y de tango en particular.
El maestro Raúl Osvaldo Martínez músico Bajista /Contrabajista/Bandoneonista/cantor, compartió 15 años el conjunto de Osvaldo Rizzo *Pichuquito" y el escenario con voces como Alberto Moran, Armando Laborde, Roberto Rufino y otros. Giras Japón, España, Ecuador, actualmente con el Maestro Jorge Dragone. 
Reservas Anticipadas!

 

Café de Los Patriotas
Nicasio Oroño 2200, esq. Cucha Cucha
La Paternal, CABA
Reservas: 011-4584-3939

social network social network social network