La Noche Expreso

El próximo sábado 28 de Abril en nuestro querido Café de Los Patriotas, vamos a realizar la primera Noche Expreso. Este programa que hacemos con tanta alegría toda la semana, abre un nuevo espacio de encuentro, comunicación y música. Una oportunidad para encontrarnos entre todos, con los oyentes y los artistas que nos vienen acompañando en nuestro ciclo.

La invitación es a partir de las 21 hs, en la esquina de Nicasio Oroño y Cucha cucha, en el porteño barrio de La Paternal. 

RioSanto es una banda de rock, indie rock, pop y música alternativa procedente de Tigre, integrada por Trevor Jones, Gabriel Bagliani, Walter Britez y Eduardo Sanagua. Los cuatro integrantes van a estar presentes en la noche expreso, realizando un show con formato acústico, que va a abrir musicalmente la velada.

Marília Camposs es una cantante y compositora brasilera de Soul, Funk, Rock, Blues, Jazz y Bossa Nova. Nacida en San Pablo, es virtuosa y carismática. Cautiva con su voz llevando su homenaje a Amy Winehouse y la música de Brasil por el mundo. Las inmortales canciones de Amy en la voz de Marilia van a coronar la velada.

Expreso de Mediodía se emite de lunes a viernes de 12 a 14 por el aire deFM La Patriada. Un programa con mucha música, información cultural y actualidad. Podés escucharnos por el 102.1 de tu dial o sinó a través de la página de la radio: www.fmlapatriada.com.ar

Los esperamos a todos: amigos, oyentes, compañeros, para disfrutar juntos de este nuevo espacio que se abre llamado: Noche Expreso.

 

Entrada libre/Show al sobre

Café de los Patriotas

Nicasio Oroño 2200 (Esq. Cucha Cucha)

Paternal – CABA

(011) 4584-3939. Reservas: para cenar, hasta las 21:30

social network social network social network