Las Orillas

Tango, milonga, candombe, murgas…La música del Río de la Plata, anclando en nuestra identidad…

Las Orillas nació con el fin de sumar un aporte, en lo que hace a la música del Río de la Plata. Las Orillas busca interpretar a partir de las diferentes obras tradicionales y contemporáneas, el entrecruzamiento cultural de nuestra música ciudadana rioplatense. De allí que la expresión fiel de los distintos géneros( tango, milonga, candombe, murga porteña y uruguaya), implica su instrumentación acorde en tambores, bombo con platillo, batería de murga, guitarras y voz, cómo así también, otros instrumentos que aporten diferentes texturas creativas.

Obras que unen a Buenos Aires y Montevideo, miradas sobre éstas ciudades que nos representan en el sentir cotidiano, en nuestra mística musical.

Tango, milonga, candombe, murgas… Las Orillas toma éstos puentes, por los que transitan generaciones y culturas.

Las Orillas se ha presentado en diferentes escenarios y milongas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, participando últimamente de festivales populares de Tango de la ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo, el Festival Popular de Tango de Parque Patricios, República de La Boca y del barrio de Barracas.

*Matías Bulgarelli: Guitarra y arreglos. *Bárbara Aguirre: Voz y accesorios. *Bernardo Santiago: Percusión y voz. *Julio Locatelli: Acordeón

Entrada libre/Show al sobre

Café de los Patriotas

Nicasio Oroño 2200 (Esq. Cucha Cucha)

Paternal – CABA

(011) 4584-3939. Reservas: para cenar, hasta las 21:30

social network social network social network