Norma Lares-Claudio Turica- Jorge Giuliano

Cena show-Espectáculo al sobre

Claudio Turica:
Guitarrista y compositor. Se desempeña como compositor de música original para cine, teatro y medios audiovisuales, además de ejercer la docencia en su instrumento. Acompaña también a la gran cantora nacional Norma Lares. Integrante del proyecto performático ARBOR, junto a la poeta y actriz Ciela Asad y al artista plástico Matías De Brasi.

Jorge Giuliano:
Nacido en Morón (Pcia. de Buenos Aires).
De larga y reconocida trayectoria como cantante y guitarrista de diversos grupos vocales e instrumentales, en especial su participación en LOS ANDARIEGOS a fines de los ochenta y parte de la década del noventa.Fue el guitarrista de la Sra. MERCEDES SOSA desde la gira Latinoamericana de 1999. La artista lo designó como su guitarrista para la gira europea de 2003, veinte conciertos recorriendo España, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, entre otros paises. Durante el año 2004, grabó por encargo de la Deustche Gramaphone un trabajo discográfico sólo de voz y guitarra con ella

Norma Lares:
Nació en el oeste del conurbano bonaerense, en Morón. Se distinguió en su
familia por ser cantora desde siempre, sin haber heredado ningún mandato, sino el de su propia sensibilidad y su vocación de poesía y música que pueda cantarse. Como su generación, se formó musicalmente en esos años de apogeo de la música tradicional, de la que tomó la mejor parte: las obras escritas por poetas. Atahualpa Yupanqui, Rafael Alberti, Armando Tejada Gómez, Manuel Castilla, Juan Gelman, Federico García Lorca.Produjo espectáculos con puesta en escena, grabaciones, entre las que se destacan sus dúos con Raúl Carnota.

social network social network social network