Norma Lares: Una Cantora

Cena show, espectáculo al sobre

Norma Lares nació en el oeste del conurbano bonaerense, en Morón. Se distinguió en su familia por ser cantora desde siempre, sin haber heredado ningún mandato, sino el de su propia sensibilidad y su vocación de poesía y música que pueda cantarse. Como su generación, se formó musicalmente en esos años de apogeo de la música tradicional, de la que tomó la mejor parte: las obras escritas por poetas. Atahualpa Yupanqui, Rafael Alberti, Armando Tejada Gómez, Manuel Castilla, Juan Gelman, Federico García Lorca fueron los artífices de su canción inicial por aquellos años. Herencias españolas y de pueblos originarios de América se mezclan a la hora de construir sus repertorios.

Muchos años de profesión la llevaron por escenarios nacionales, festivales, teatros, programas radiales y televisivos. Produjo espectáculos con puesta en escena, grabaciones, (entre las que se destacan sus dúos con Raúl Carnota para su primer trabajo discográficoindependiente, ̈​ Hombre,tierraquecamina ̈​),participacionescomoinvitada, entre otros, con Mónica Abraham en el tema ̈Noticias de mi corazón ̈. Asesoró y trabajó en el área cultural de Hurlingham, gracias a su experiencia en diversas ramas del arte, coordinando y dando impulso a los talleres musicales, artesanales, teatrales y de danzas.

Su segundo disco ​ ̈Norma Lares, Una Cantora ̈ ​es un espejo de su impecable carrera artística, de su compromiso con la canción que refleje al hombre y a la mujer dentro de la historia, proclame sus anhelos, denuncie la injusticia, promulgue el cuidado de la naturaleza y la esperanza de un mundo mejor.

Café de Los Patriotas
Nicasio Oroño 2200, esq. Cucha Cucha
La Paternal - CABA
Reservas: 4584-3939

social network social network social network