Sueño de bandoneón

Cena Show-Espectáculo al sobre

Vuelve el sexteto de bandoneones al café de los Patriotas Sueño de Bandoneón es una agrupación instrumental integrada por 6 bandoneones. Recreamos tangos, valses y milongas conservando ritmos y melodías originales. esta integrado por: Mario Cichello, Marcelo Conti, Patricio Cotazzo, Luis Gayupan, Luis Gonzalez y Antonio Vultaggio

Provenimos del Conservatorio Musical Buenos Aires, que dirige el Maestro Juan Carlos Caviello y perseguimos la idea de mantener vigente el recuerdo de aquellos valses que se tocaban en las serenatas y el de los tangos orilleros. Nos hemos presentado en diversos escenarios como: El Auditorio de la AMIA, La Milonga El Organito, El Hotel Los Dos Chinos, Hotel Cambremon, Academia Porteña del Lunfardo, Restaurante El Argentino, Iglesia Danesa de San Telmo, Palacio Barolo, Centro Cultural Resurgimiento, Festival del Tango de la Ciudad 2008, Hotel Savoy, Teatro General San Martín, Academia Nacional del Tango,La noche de los museos, etc.

Si yo a mi bandoneón lo llevo puesto como un cacho de tango entre las venas.Y está de Dios que al dar mi último aliento, moriremos a un tiempo… mi bandoneón y yo.

Café de los Patriotas

Nicasio Oroño 2200 (Esq. Cucha Cucha)

Paternal – CABA

(011) 4584-3939. Reservas: para cenar, hasta las 21:30

social network social network social network